Ya sé que lavar los platos no es algo que nos entusiasme a ninguno pero, una vez de hacerlo, mejor que sea de una forma cómoda. Por eso hoy te traigo estos cepillos fregaplatos Brabantia. Comprando 2 unidades (que es el pedido mínimo) se queda a 3,97 euros cada uno y eso supone un 56% de descuento respecto a su precio medio en otras tiendas.
¿Cómo son estos cepillos fregaplatos Brabantia?
No digo que los estropajos estén mal pero a muchas personas el detergente nos irrita la piel y a veces ponernos guantes es un poco agobiante. Con estos cepillos no tendrás que tocar el detergente y, con un poco de suerte, ni siquiera el agua. El cepillo tiene un mango ergonómico que le otorga un agarre seguro y cómodo, y viene con un soporte con ventosa para que lo puedas tener en la pared de baldosa o en el propio fregadero, haciendo que ocupe lo mínimo en tu cocina.
Tienen una práctica espátula que hará que no se le resistan ni los restos más difíciles, están disponibles en gris oscuro y en verde menta y, para que te hagas una idea de lo que ocupan, te diré que tienen unas dimensiones de 11 x 23.5 x 6 centímetros.
¿Cuánto te ahorras con esta oferta?
Te puedo decir que hemos visto que uno solo de estos cepillos fregaplatos Brabantia supera los 6 euros estando de oferta en Fnac mientras que en Ferretería la Comarca está a 8,50 euros o en Ferretería Barcelona a 8,95 euros. Ya ves que la de Amazon es muy muy buena oferta porque nos llevamos cada cepillo por solo 3,97 euros y eso supone un 56% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.
Ten en cuenta que en Amazon nos exigen comprar 2 para poder conseguirlos a este precio pero, teniendo en cuenta que es un artículo que usarás a diario, no me parece mala idea tener un cepillo de repuesto. Y no olvides que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.