Te traemos un chollo para auténticos melómanos, frikis o geeks. Y es que en Amazon podemos comprar estas gafas de sol Bose Frames con altavoces con el 65% de descuento. Han bajado hasta los 80 euros, marcando un nuevo precio mínimo histórico, y además tienen envío y devolución gratis para que las puedas probar antes de decidir si quedártelas o no.
¿Cómo son estas gafas de sol Bose Frames con altavoces?
Podemos decir que son un auténtico experimento futurista porque es un tipo de artículo que hasta hace muy poco ni siquiera habríamos imaginado encontrar a la venta (¡y mucho menos a este precio!). Incorporan unas cámaras acústicas patentadas por Bose y unos altavoces en miniatura que han sido estratégicamente colocados para dirigir el sonido hacia ti y alejarlo de los demás y que nadie sepa lo que estás escuchado ni que los molestes.
Tienen un control en la patilla para reproducir música, encender y apagar los altavoces, aceptar y rechazar llamadas y acceder a Siri o al asistente de Google. ¡Incluso lo podrás controlar mediante gestos! Por ejemplo, si pulsas el botón y miras hacia la izquierda, se subirá el volumen directamente, ¡una pasada! Para utilizar los altavoces de estas gafas solo tendrás que descargarte la app Bose Connect que te permitirá acceder a todas sus funciones.
Sí, el tema del Bluetooth, los altavoces y eso mola mucho pero, ¿valen la pena como gafas de sol? Por supuesto que sí. Estas gafas de sol Bose Frames tienen unos cristales con un tintado uniforme, a prueba de arañazos y roturas y capaces de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA y UVB. Su montura está hecha con materiales resistentes y ultramodernos, es de nailon ligeramente transparente y tiene bisagras doradas de acero inoxidable. Y ya ves que este modelo tiene una forma redondeada que siempre resulta favorecedora y les da ese toque vintage.
¿Qué opiniones tienen?
Desde luego que estas gafas de sol Bose Frame son un auténtico experimento y creo que a muchos nos apetece probarlas. Eso sí, antes de invertir 80 euros querríamos saber qué opiniones tienen en Amazon para ver si las personas que las han comprado ya se arrepienten o no de haberlo hecho. Desde luego, la inmensa mayoría está más que satisfecha con su compra porque le dan una nota media de 4,4 sobre 5, un buen sobresaliente. Entre otras cosas, dicen de estas gafas:
Me compré estas gafas cuando las vi por 129 euros. El uso principal para mí es escuchar música, radio, cine…. con una calidad aceptable y en estéreo mientras voy por la calle, al tiempo que me protejo del sol, puesto que para esto son.
Las gafas tienen un micrófono incorporado, con el que puedes hablar con tu asistente y un botón que permite contestar llamadas, encenderlas e invocar a siri, por ejemplo. ADEMÁS, disponen de un altavoz en cada patilla.La caja Contiene el cable de carga, una funda para guardarlas y otra para guardar el cable.
Al ser ciega, este dispositivo me permite disfrutar de los contenidos con mejor calidad, no es un sonido espectacular, pero hay que saber el uso que se les va a dar, puesto que no cubren los oídos, no son auriculares, así que no pierdes audición.Si subes mucho el volumen, sí que quien esté a tu alrededor, se daría cuenta de que llevas un altavoz, pero en circunstancias normales, a un volumen medio, quizá un poco alto, los de tu lado escuchan como si llevaras unos auriculares puestos, o casi nada, lo cual es genial.
A mejorar quizá la duración de la batería. Aunque si solo las usas para recorridos precisos de poca duración, puede que estas sean tus gafas de sol nuevas.
¿Cuánto te ahorras con esta oferta?
Ya nos indica Amazon que el precio de venta recomendado para estas gafas de sol Bose Frame es de 229,95 euros. Y sí, es el mismo precio que tienen en la web de Bose. Es verdad que en El Corte Inglés están rebajadas a 146 euros o en Fnac a 117,97 euros pero ninguno de estos precios se acerca al 65% de descuento que nos ofrece hoy Amazon. Ten en cuenta que supone ahorrarnos 150 euros, que es una pasada.
La verdad que tienen una pintaza y a este precio dan muchas ganas de probarlas. Además tienen envío y devolución gratis por si no te acaban de convencer (cosa que dudo). Eso sí, si no te gustan los experimentos también puedes recurrir a los auriculares Sennheiser que publicamos ayer con otra muy buena rebaja.