Compra aquí este palo de selfie Minisuit Bluetooth barato y ahorra un 83%
Ya hace tiempo que le tenía ganas a un palo de selfie con este sistema de agarre y que a la vez tuviese un botón para activar por Bluetooth en el mango y que sobre todo, tuviera un precio como yo considero que debe de tener un gadget como éste, o sea barato, el mío es exactamente igual y me costó más del doble.
Y es que como te he dicho tiene un obturador Bluetooth en el mango, comodísimo para disparar las fotos o videos, además de ser compatible para iPhone y Android, también puedes instalar una cámara con montaje en trípode estándar, GoPro (aunque en esta el contro remoto no es compatible), ya que tiene una característica antigiro, no te preocupes por si pesan, al moverte no se te darán la vuelta. Además tiene una ranura a lo largo para que cuando esté extendido no se te doble con facilidad, y es perfectamente ajustable tanto en ancho como en alto a tu smartphone, y lo pliegas muy fácilmente para transportarlo en cualquier sitio.
Yo no se si el porcentaje de ahorro que nos dice Amazon es el que hay en el resto de sitios, ya que este mismo modelo el Minisuit Stick Selfie Pro, no lo encuentro en ningún lado, y como se que Amazon es un vendedor de confianza por la cantidad de artículos que he comprado, supongo que su precio original será el que marcan de 28,95 euros. Desde luego un palo de selfie como éste, con todas las prestaciones que te he dicho, por menos de 15 euros no creo que lo encuentres.
Amazon como te dicho, te lo deja en tan solo 4,95 euros si eres usuario Premium, y si no deberás pagar los 2,99 de gastos de envío. No me digas que no es un chollo comparado con palos de selfie más cutrillos que hay por Google Shopping, los hay un pelin más caros que este, solo un pelín, pero desde luego no con estas características.
Que no te de vergüenza, que cada vez somos más los usuarios que usamos este tipo de palos. Este verano lo llevé a un parque acuático con la GoPro y los videos que nos hicimos bajando los toboganes y entrando en el agua fueron espectaculares, y no te creas que éramos los únicos que llevábamos palos de selfie ¡es una invasión! pero te quedan fotos y videos muy chulos, y nadie se verá excluído en estos recuerdos, ya que alguien siempre tiene que quedar por detrás, sobre todo si no hay donde poner el smartphone.