Si quieres comprar unos auriculares inalámbricos baratos para tus sesiones de entrenamiento (gimnasio, running, senderismo…) o, simplemente, para escuchar mientras caminas o estás en casa, atento/a. Con el cupón GLEX7MBQ podrás hacerte con estos Axloie S2 con un 50% de descuento, esto es, 14,99 euros en lugar de los 29,99 euros que cuestan en estos momentos.
¿Cómo son estos auriculares Bluetooth Axloie S2?
Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 para permitir la conectividad inalámbrica, la cual ofrece un menor consumo de energía que las versiones anteriores (siendo 100% compatible con ellas) y mejora la calidad de audio que transmite.
Tienen un diseño de diadema, además de una forma anatómica que se adapta al pabellón auditivo, permitiendo que encajen perfectamente en cualquier oído gracias al juego de capuchones intercambiables que incluyen y se sujeten firmemente con el gancho que se coloca tras la oreja, que evita que se muevan o se caigan. Podrás concentrarte en tu deporte sin estar pendiente de ellos.
Si te preguntas sobre su batería al tratarse de un modelo sin cables, te gustará saber que incluyen un estuche en el que puedes guardarlos y/o transportarlos que hace las veces de base de carga, por lo que ofrecen una autonomía total de hasta 35 horas de reproducción (5 por ciclo de carga, con un total de 4 ciclos además del inicial), así que son perfectos tanto para salir a correr como para llevártelos de viaje y olvidarte de cables.
Estos auriculares destacan por contar con certificación IPX7, es decir, que son impermeables y resistentes tanto a la lluvia como al sudor, por lo que puedes utilizarlos en cualquier época del año con independencia de la climatología.
¿Cómo consigues el descuento?
Es muy sencillo obtener el 50% de descuento en estos auriculares Bluetooth. Tan solo tienes que añadirlos a tu cesta de la compra y utilizar el cupón GLEX7MBQ en el último paso del proceso de compra. El descuento se aplicará y verás su precio reducido de los 29,99 euros que marcan ahora a solo 14,99 euros.
Esperamos que te vengan bien para practicar tus deportes preferidos, sin tener que preocuparte de estar colocándolos cada dos por tres como ocurre con otros modelos.