Hoy es un buen día para renovar la vieja lavadora, porque hemos encontrado esta lavadora Infinition WM-MC12N con una rebaja de 123 euros sobre los 499 euros que son su precio oficial. Con este chollo puedes comprarla por solo 375,99 euros y además puedes disfrutar de financiación en 4 meses al 0%, con una cuota de solo 94 euros al mes.
¿Cómo es esta lavadora Infinition WM-MC12N?
La lavadora Infinition WM-MC12N destaca, sobre todo, por su alta capacidad de carga de 12 kilos, lo que la convierte en una lavadora ideal para lavar grandes cantidades de ropa en una sola tanda.
Cuenta para ello con 16 programas, que se adaptan a todo tipo de tejidos y delicadeza de prendas, de manera que podrás lavar toda tu ropa sin preocupación. La puerta extragrande permite además introducir prendas de grandes dimensiones, como mantas, nórdicos o alfombras.
En su corazón cuenta con un motor que alcanza las 1.400 rpm, con lo que se consigue un centrifugado eficiente que se puede combinar con su función de secado extra, para que al final de la colada, la lavadora trabaje aún más en el secado final de la ropa y esta quede muy escurrida para que seque cuanto antes cuando la tiendas.
Pese a sus llamativas especificaciones, la lavadora Infinition WM-MC12N es un modelo de eficiencia energética A+++ y que además hace uso de un motor inverter que se traduce en una mayor vida útil, un significativo ahorro del 29% en el consumo eléctrico y un 25% menos de ruido.
¿Cuánto te ahorras con esta oferta?
En la tienda de Infinition puedes ver que su precio es de 499 euros, por lo que el ahorro en este caso es de 123 euros aprovechando este chollo de Amazon.
Si la buscamos en tiendas en las que se encuentre también rebajada, como Google Shooping, podemos comprobar que en ninguna de las tiendas que la venden actualmente se aproximan, ni mínimamente, a esta oferta que hemos encontrado, por lo que sin duda es una buena oportunidad para comprarla.
Lo que sí debes saber es que ahora mismo, cuando escribimos estas líneas, solo quedan 7 unidades disponibles, por lo que no sería de extrañar que se agotase antes de que nos demos cuenta.