No, no nos gustan tus pelos de nariz. Ni a nosotros ni a nadie. Pero puedes acabar con ellos gracias a este naricero Philips Serie 5000 que alcanzó su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a solo 11,29 euros y te aseguro que será una muy buena inversión.
¿Cómo es este naricero Philips?
Desde luego, no hablamos del artículo más sexy del mundo pero sí creemos que será práctico y que te ayudará a estar más sexy a ti. Con él podrás recortar el vello de la nariz, orejas, cejas y otros detalles con la máxima comodidad y, por supuesto, sin tirones. Tiene un sistema de protección que cubre las cuchillas asegurando que nunca estén en contacto directo con la piel y cuenta con una doble cara que cortará rápidamente y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y en cualquier dirección.
Usarlo es realmente sencillo. Para la nariz solo tendrás que introducir el recortador aproximadamente medio centímetro en las fosas nasales y hacer círculos despacito, lo mismo que en las orejas. Para las cejas, tendrás que colocar en las ranuras uno de los dos peines guías que incluye (el de 5 o 3 mm) y recortar ejerciendo una ligera presión en dirección contraria al nacimiento del pelo. Por último, para el corte de precisión, podrás prescindir de estos peines guía.
¿Cuánto te ahorras con esta oferta?
Hemos comprobado en la web de Philips que el precio de venta recomendado para este naricero es de 22,99 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 18,89 euros. Es un precio similar al que tiene ahora mismo en tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt, donde también está rebajado. En Amazon no solo lo podemos comprar a su mínimo histórico ya que nunca estuvo tan barato, sino también con el 51% de descuento desde su precio oficial.
No olvides que el envío de este naricero Philips será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Ahora te dejo con un vídeo para que veas este modelo con más detalle y te recuerdo que hemos publicado otros chollos en cuidado personal que también te pueden interesar, y que no siempre tienen que ver con pelos 😉