Compra aquí este cepillo eléctrico recargable Oral-B Vitality Precision Clean barato
Yo no se si has probado alguna vez un cepillo de dientes eléctrico, yo sí, y desde luego no quiero otro. Hace ya unos cuantos años que lo vengo usando, concretamente este modelo, con sus consiguientes cambios de cabezal por supuesto, que además el pack de 10 cabezales aquí te saldrá en sólo 25 euros.
Pero no sólo yo estoy encantado con esta forma de cepillado, mira las más de 700 opiniones de sus usuarios que opinan lo mismo.
Tiene 7.600 oscilaciones por minuto, por lo que ya te puedes imaginar que su eficacia es muy superior a un cepillo manual, y además de ser eficaz por este motivo, lo es también porque puedes ponerle el tipo de cabezal que necesites, si miras aquí, tendrás un montón de cabezales, incluso para ortodoncias muy baratos, y cabezales compatibles con Oral-B.
Este cepillo trae hasta un temporizador de dos minutos que te guía en el tiempo de cepillado, por si te quieres adaptar al que recomiendan los dentistas, por lo que te avisará de que ya has llegado hasta ahí, haciendo unas brevísimas pausas al llegar a ese tiempo para que lo notes pero permitiéndote seguir.
El tipo de cepillado es 2D, esto quiere decir que además de oscilar, rota, por lo que con uno elimina la placa y con el otro la arrastra, consiguiendo excelente eliminación de la placa en zonas de difícil acceso, con una eficacia increíble respecto a un cepillo manual.
Amazon te lo deja en tan solo 15,90 euros si eres Premium, al mismo precio que fnac, porque lo tienen de oferta, y con la única diferencia de los gastos de envío si no tienes este tipo de suscripción. En el resto de las webs que he visitado oscila entre los 21 y 24 euros , como es el caso de Worten, o MediaMarkt, o mira en Google Shopping como está el precio de este cepillo, pero no te fies y comprueba los gastos de envío, porque el primero que te sale te pone que son gratis, y después si haces el pedido te los cobran.
Es un buen precio para un buen cepillo, por este precio merece la pena probarlo.