Si buscas un reloj deportivo barato con funciones de pulsera de actividad y GPS, hoy puedes comprar este Polar Vantage M. Este chollo te permite ahorrar 130 con respecto a los 279,90 euros que cuesta en la tienda online de Polar. El envío en este caso es gratis y la devolución es gratis hasta el 31 de enero.
¿Cómo es este reloj deportivo Polar Vantage M?
El Polar Vantage M es un reloj multideporte (multisport watch) dotado de GPS (GPS y GLONASS + GPS asistido para reducir los tiempos de localización), por lo que es un complemento perfecto para la realización de cualquier actividad deportiva, ya sea a nivel amateur o profesional, de entrenamiento o competición.
Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca
Uno de sus puntos destacables es la inclusión de un sensor de frecuencia cardíaca integrado en la parte trasera de tipo Precision Prime, una combinación de medición óptica con un sistema que detecta y descarta cualquier interferencia de movimiento que altere la frecuencia cardíaca. De esta forma, los relojes Polar dotados de esta tecnología son unos de los modelos más precisos del mercado.
Esta característica ofrece la ventaja añadida de que no hace falta un sensor de banda adicional y, por tanto, elimina una molestia a la hora de realizar ejercicio.
Receptor GPS de alta autonomía
El Polar Vantage M integra una batería de 230 mAh de capacidad y un sistema operativo muy optimizado, tanto que casi resulta difícil de creer que la batería sea capaz de proporcionar una autonomía de hasta 30 horas en modo entrenamiento, es decir, tanto con el GPS como con el registro de frecuencia cardíaca activados.
Lo frecuente en este tipo de relojes deportivos es que la autonomía oscile entre las 10 y las 20 horas, pero hay que reconocer que las nuevas series de Polar están consiguiendo unos rendimientos realmente espectaculares en este sentido.
Por otro lado, su autonomía en modo reloj con registro continuo de frecuencia cardíaca es capaz de alcanzar los 5 días, muy superior a lo que ofrecen algunos modelos significativamente más caros como el Apple Watch (1 día aproximadamente).
Funciones propias de una pulsera de actividad
El Polar Vantage M se comporta también como una pulsera de actividad más, con la ventaja añadida de todas las funciones extra propias de un reloj multideporte.
Definiendo un objetivo de actividad diaria personalizado, este reloj deportivo realiza un seguimiento de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y calidad de sueño para que tengas unas métricas lo más exactas posibles para conocer tu estado de preparación en cada momento.
Además, el Polar Vantage M utiliza el registro de sueño Polar Sleep Plus Stages, que registra automáticamente la cantidad de sueño y su calidad para mostrarte cuánto tiempo pasaste en cada una de las fases del sueño. Esto te permitirá analizar factores puedes mejorar para aumentar tu rendimiento, ya que un buen descanso repercute no solo en tus entrenamientos, sino también en tu vida diaria.
El punto anterior, en combinación con la tecnología Nightly Recharge, te permite conocer con detalle cuánto te has recuperado durante el descanso, obteniendo unas métricas que te permitirán entrenar de forma óptima, sabiendo de antemano si tu cuerpo está listo para exprimirlo al máximo o si, por el contrario, es mejor que te lo tomes con algo de calma.
Perfiles multideporte y plan de entrenamiento personalizado
Otro de los puntos fuertes del Polar Vantage M es su alta compatibilidad con todo tipo de deportes. A través de la aplicación Polar Flow de la marca, podrás agregar a tu reloj más de 130 perfiles deportivos diferentes para plantear prácticamente cualquier sesión de entrenamiento competición recogiendo métricas específicas para ese deporte.
Y para complementar este punto, este reloj deportivo también ofrece el sistema Running Program de Polar, un plan de entrenamiento personal y adaptativo completamente enfocado en el usuario. El sistema se basa en tus métricas individuales y se adapta a tu desempeño, condición física y capacidades sobre la marcha, permitiéndote progresar poco a poco en el objetivo que te propongas: 5 km, 10 km, media maratón o maratón, ejercicios de fuerza, core y movilidad, zonas de frecuencia cardíaca, etc.
El Polar Vantage M también incluye la guía de entrenamiento diario FitSpark, gracias a la que obtendrás planes de entrenamiento diarios basados en tu estado de recuperación, disposición física e historial de entrenamiento. De esta forma, puedes continuar progresando en tus entrenamientos sin llevar tu cuerpo al extremo.
El Polar Vantage M como smartwatch
Aunque en sus inicios los relojes multideporte se enfocaban principalmente en su finalidad primaria, que era la obtención de métricas de desempeño deportivo, con el paso del tiempo han evolucionado lo suficiente como para unificar en un solo producto las ventajas de un reloj deportivo con las bondades de un reloj inteligente.
De esta forma, el Polar Vantage M es un reloj capaz de ofrecer las mayor parte de las funciones avanzadas de un dispositivo como un Apple Watch o un Samsung Galaxy Watch para que puedas tener un reloj todo en uno pero con un desempeño deportivo sobresaliente. En su pantalla podrás ver y gestionar todo tipo de notificaciones procedentes de tu teléfono móvil: llamadas, mensajes, correos electrónicos, citas del calendario, etc.
En resumidas cuentas, el Polar Vantage M es un reloj multideporte de gama media, enfocado en satisfacer las necesidades de deportistas de todos niveles, desde amateurs hasta profesionales, y capaz de aportar un valor añadido sobre nuestros entrenamientos habituales, permitiendo conocer nuestros puntos flojos para mejorarlos y aprovechar al máximo nuestro estado de forma para la realización de ejercicios complementarios.
¿Dónde comprar el Polar Vantage M barato?
En este caso la oferta la hemos encontrado en Amazon, en donde es posible comprar el Polar Vantage M por solo 149 euros y envío gratis en la talla M/L. Esto nos permite hablar de un 47% de descuento o 130 euros de ahorro.
Si lo buscamos en otras tiendas en las que también esté de oferta, lo podemos encontrar en El Corte Inglés y deporvillage a 209 euros o en Decathlon a 189 euros, muy buenos precios también, pero significativamente más caros que este gran chollo de Amazon.