Con 7 niveles de potencia, un temporizador de hasta 60 minutos, una potencia de 750W en microondas y 1100W en el grill. Pesa 9 kilos y tiene unas dimensiones de 48,9cm x 27,5cm x 34,3cm y una capacidad de 20 litros, más que suficiente para el uso que al final le hacemos al microondas, que es calentar y recalentar, una pizza de cuando en vez y las palomitas para ver la peli 😉 aunque los más prácticos le quitan mucho más partido.
El no ser digital, hará que su durabilidad sea mayor, y su acabado suave por el exterior, permite limpiar las grasas y aceites con mayor facilidad y, además, es preventiva contra la decoloración, incluso tras un uso extensivo.
Amazon España te lo deja de momento, a 69 euros si eres usuario Premium, mientras que en otras web de venta online te lo puedes encontrar a 80,50 euros como es el caso de PCComponentes , en MediaMarkt a 86,57 euros y en fnac a 100,15 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.
Si quieres saber algo más sobre este microondas, consulta la web oficial de Samsung y sobre todo los comentarios de sus usuarios, donde también podrás encontrar preguntas de los posibles compradores y respuestas de los que ya lo están usando.